Precio:
Las redes sociales son la puerta
de entrada a un mundo donde habitan e interactúan en tiempo real cientos de
personas, son estos espacios donde se conectan los productos y servicios de
manera directa, y es a través de este curso que queremos ayudarte a que
ingreses a esta sociedad de la información y el conocimiento.
Nuestra tarea es enseñarte las herramientas
básicas para que manejar las redes sociales sea una tarea sencilla que te
permita afianzar tu marca personal, emprendimiento o negocio, con este curso aprenderás
de manera práctica y divertida, cuales son las redes sociales más importantes, cómo
utilizarlas de manera correcta y cómo empezar nuestro camino hacia una nueva y
excitante forma de manejar nuestras marcas, productos y servicios en este
maravilloso y emocionante mundo virtual.
- Emprendedores de todas las edades que no estén familiarizados con el uso de redes sociales para la promoción de sus negocios.
- Personas interesadas en promocionar su negocio casero desde las redes sociales pero con poco conocimiento sobre las mismas.
- Empresarios con poco conocimiento de redes sociales y que quieran incursionar en las mismas.
-
Entender la importancia de las Redes Sociales. -
Conocer las redes sociales más importantes en el mundo. -
Distinguir cuales redes sociales son las que más sirven para mi negocio. -
Abrir perfiles y páginas en Facebook. -
Abrir y utilizar una cuenta de Twitter. -
Entender las diferencias en los tipos de contenidos en redes sociales. -
Programar contenidos directamente en Facebook. -
Manejar interacciones de en redes sociales de forma positiva. -
Enfrentar cualquier crisis o comentarios negativos en redes sociales.
- Manejo básico de un computador.
- Manejo de un navegador de internet (Chrome, Firefox, Safari, Edge).
- Muchas ganas de aprender divirtiendose con nosotros.
- Opcional pero útil: Un conocimiento general de cual es el mercado meta para los productos o servicios que voy a mercadear a través de las redes sociales. (Ejemplos: Adolecentes de 13 a 17 años o Hombres y Mujeres de 35 a 45 años en Colombia o Adultos Mayores de 65 años en Buenos Aires).
- Emprendedores de todas las edades que no estén familiarizados con el uso de redes sociales para la promoción de sus negocios.
- Personas interesadas en promocionar su negocio casero desde las redes sociales pero con poco conocimiento sobre las mismas.
- Empresarios con poco conocimiento de redes sociales y que quieran incursionar en las mismas.