INICIO        MAPA DEL SITIO       NOVEDADES

Presentación
Inicio
Mapa del sitio
Novedades
El Instituto
Datos institucionales
Autoridades
Personal
Docentes
Centro de Estudiantes
Historia
Ubicación
Biblioteca
Biblioteca digital
Fotos
Fonoaudiología
Académicos
Académicos
Carreras
Cátedras
Espacio de la Práctica
Capacitaciones
Act. Profesorados
Investigación
Formar Docentes
Planes de Nación
C.A.I.E.
Plan Mejora Instit.
Extensión
Escritos de docentes
Docencia y tecnología
Inscripción alumnos
Elaboración
Espacio 127
Trabajos de alumnos
Bicentenario
Legales-informes
Informes
Documentación
Leyes
Curriculares
Resoluciones
Acuerdos internos
Ingreso de docentes
Seminarios
Papelería
Mesas de examen
Comunidad
Enlaces
Comunicarnos
Webmail

 

INVESTIGACIÓN

“LA ESCRITURA ACADÉMICA DE LOS INGRESANTES A LOS PROFESORADOS”

EQUIPO:

  • MAG. PATRICIA FERREYRA

  • PROF. MARIANA BILLI

  • PROF. YAMILA MARTÍNEZ

  • PROF. VIRGINIA VIVAS

   Materiales elaborados
Protocolo
Informe de Avance I
Informe de Avance II
La Escritura Académica de los Ingresantes a los Profesorados
Evaluación
Avances y resultados (2008)

Los avances y los resultados del trabajo de investigación La escritura académica de los ingresantes a los profesorados fueron presentados como ponencia en las siguientes jornadas y congresos:

  • I Jornadas de Investigación en Educación: Sujetos, Prácticas y Alternativas, organizado por Escuela de Graduados de UTN Facultad Regional de Avellaneda, Universidad Nacional de Córdoba Centro de Estudios Avanzados, RediPARC ISFD Nº 22 Y Asociados DES y DGCyE y DES Dirección de Investigación y Prospectiva Educativa. Mar del Plata, mayo 2007.
  • Primer Congreso Provincial de Educación Superior “La formación docente y técnica en la alborada del siglo XXI”, organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa y el ISFD Nº 1 Avellaneda. Mar del Plata, octubre 2007.
  • Primeras Jornadas Latinoamericanas de Lectura y Escritura. Lectura y escrituras críticas: perspectivas múltiples, organizadas por la Cátedra UNESCO (subsede Tucumán), Programa CIUNT H 337 y Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Hispanoamericanas (INSIL) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. Tucumán, agosto 2007.
  • XI Congreso de la Sociedad Argentina de Lingüística (SAL), organizado por la Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Humanidades y Ciencias. Santa Fe, abril de 2008.