Inicio
Mapa del sitio
Novedades
El Instituto
Datos institucionales
Autoridades
Personal
Docentes
Centro de Estudiantes
Historia
Ubicación
Biblioteca
Biblioteca digital
Fotos
Fonoaudiología
Académicos
Académicos
Carreras
Cátedras
Espacio de la Práctica
Capacitaciones
Act. Profesorados
Investigación
Formar Docentes
Planes de Nación
C.A.I.E.
Plan Mejora Instit.
Extensión
Escritos de docentes
Docencia y tecnología
Inscripción alumnos
Elaboración
Espacio 127
Trabajos de alumnos
Bicentenario
Legales-informes
Informes
Documentación
Leyes
Curriculares
Resoluciones
Acuerdos internos
Ingreso de docentes
Seminarios
Papelería
Mesas de examen
Comunidad
Enlaces
Comunicarnos
Webmail

 

ESPACIO 127 Nº 6
La ciencia, el saber, la cultura

 

ÍNDICE DEL NÚMERO 06

Octubre de 2000 - Versión electrónica y papel.

Prof. Jorge Eduardo Noro
EDITORIAL

Prof. Rubén Verandi
HOMENAJE AL DOCTOR FAVALORO

Prof. Graciela Ayala y Edmundo Aguilera
LA GENERACIÓN ESPONTÁNEA DE LOS SERES VIVOS. REPRESENTACIONES Y OBSTÁCULOS EPISTEMOLÓGICOS EN LOS FUTUROS DOCENTES (Parte I)

Dra. Maritza Cáceres
EL PROFESOR DEL NUEVO MILENIO

Prof. María Élida Costa
APROXIMACIÓN A UNA PERSPECTIVA EPISTEMOLÓGICA DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD

Prof. Nélida Ferrero de Alarcón
LA NUEVA RACIONALIDAD

Prof. Juan Aníbal Edgardo González
A USTEDES NADIE LES TAPA EL SOL...

Prof. Federico Martín Maglio
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
(Parte II)

Josefina I. Pozzi
REFLEXIONES E INTERROGANTES SOBRE EL IMPACTO DE LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Prof. Rubén Verandi
ASTRONOMÍA
(Parte II)

Prof. Elsa Marta Wendt
ANÁLISIS DEL TEMA DE LA VERDAD EN WITTGENSTEIN. DEL TRACTATUS A LAS INVESTIGACIONES LÓGICAS

Lorena Laugero
LA IMPORTANCIA DE LA MATEMÁTICA BORROSA

Prof. Adrián Nicolás Ferrero
NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS