Inicio
Mapa del sitio
Novedades
El Instituto
Datos institucionales
Autoridades
Personal
Docentes
Centro de Estudiantes
Historia
Ubicación
Biblioteca
Biblioteca digital
Fotos
Fonoaudiología
Académicos
Académicos
Carreras
Cátedras
Espacio de la Práctica
Capacitaciones
Act. Profesorados
Investigación
Formar Docentes
Planes de Nación
C.A.I.E.
Plan Mejora Instit.
Extensión
Escritos de docentes
Docencia y tecnología
Inscripción alumnos
Elaboración
Espacio 127
Trabajos de alumnos
Bicentenario
Legales-informes
Informes
Documentación
Leyes
Curriculares
Resoluciones
Acuerdos internos
Ingreso de docentes
Seminarios
Papelería
Mesas de examen
Comunidad
Enlaces
Comunicarnos
Webmail

 

ESPACIO 127 Nº 3
La ciencia, el saber, la cultura

 

ÍNDICE DEL NÚMERO 03

Julio de 1999 - Versión electrónica y papel.

Prof. Jorge Eduardo Noro
EDITORIAL

Prof. Edmundo Oscar Aguilera
PRINCIPALES LÍNEAS EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA ENSEÑANZA

Prof. Graciela I. Ayala
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TEORÍA DE DARWIN EN LA E.G.B. (Primera Parte)

Prof. Patricia Ferreyra - Prof. Andrea Costa
EL VALOR COMUNICATIVO DE LOS CONECTORES PERO Y SINO, UN ESTUDIO DESDE LA TEORÍA DE LA RELEVANCIA

Prof. Mabel Gauchat
SEMBLANZAS EDUCATIVAS

Prof. Alejandra M. Rabalo de Reverter
¿POR QUÉ PSICOLOGÍA Y CULTURA DEL SUJETO QUE APRENDE?

Prof. Mercedes Gaspé - Prof. Elsa Noseda - Prof. Nélida Ferrero
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INTERDISCIPLINARIO

Prof. Rubén H. Verandi
NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS