INICIO        MAPA DEL SITIO       NOVEDADES

Presentación
Inicio
Mapa del sitio
Novedades
El Instituto
Datos institucionales
Autoridades
Personal
Docentes
Centro de Estudiantes
Historia
Ubicación
Biblioteca
Biblioteca digital
Fotos
Fonoaudiología
Académicos
Académicos
Carreras
Cátedras
Espacio de la Práctica
Capacitaciones
Act. Profesorados
Investigación
Formar Docentes
Planes de Nación
C.A.I.E.
Plan Mejora Instit.
Extensión
Escritos de docentes
Docencia y tecnología
Inscripción alumnos
Elaboración
Espacio 127
Trabajos de alumnos
Bicentenario
Legales-informes
Informes
Documentación
Leyes
Curriculares
Resoluciones
Acuerdos internos
Ingreso de docentes
Seminarios
Papelería
Mesas de examen
Comunidad
Enlaces
Comunicarnos
Webmail

 

DOCUMENTACIÓN

2009, SUSPENSIÓN DE CLASES POR "GRIPE A"

“MATILDE BARR, inspectora de Educación Superior, informa que ante un caso confirmado de GRIPE “A”, en primer grado de la Unidad Académica ESCUELA NORMAL RAFAEL OBLIGADO, la Dra. MIRNA BOTTAZZI, de la Asistencia Pública, determina: “cierre del Establecimiento por 14 (catorce) días a partir de la fecha”. El Sr. Director deberá informar a los Profesores y demás personal del INST. SUPERIOR FORMACIÓN DOCENTE 127, de la situación, como a los alumnos de los Diferentes profesorados, siendo conveniente que se labre un ACTA al respecto. No obstante, aunque el hecho se haya producido en la UNIDAD ACADÉMICA, como el INSTITUTO SUPERIOR FORMACIÓN DOCENTE 127 comparte el edificio, por lo tanto, la medida determinada por las autoridades de Salud, es extensiva al mismo. Sin otro particular saludo, al Sr. Director”.

Prof. MATILDE BARR. INSPECTORA. 29 junio 2009

EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO:

1º A PARTIR DEL DIA 29 DE JUNIO SE SUSPENDEN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA TODO EL PERSONAL DEL INSTITUTO, QUEDANDO UNA GUARDIA DIRECTIVA Y ADMINISTRATIVAS PARA CASOS DE URGENCIA, HASTA QUE SE DISPONGA LA REAPERTURA DEL EDIFICIO COMPARTIDO CON EL INSTITUTO SUPERIOR 128 Y LA UNIDAD ACADÉMICA.

2º. USAREMOS LA PAGINA DEL INSTITUTO www.instituto127.com.ar COMO ÓRGANO DE COMUNICACIÓN.

3º. CUALQUIER NOVEDAD, INQUIETUD O REQUERIMIENTO PUEDEN utilizar teléfonos y correos electrónicos del DIRECTOR (423248), REGENTE, ADMINISTRATIVO A CARGO DE LA SECRETARIA (NORBERTO CANCINOS) Y COORDINADORAS DE CARRERA (PREFERENTEMENTE DE TARDE O EN EL HORARIO DEL INSTITUTO).

4º. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y TRATÁNDOSE DE NIVEL SUPERIOR, COMUNICARSE CON LOS ALUMNOS PARA (1) REPROGRAMAR OBLIGACIONES, (2) SUGERIR ACTIVIDADES DE AUTOAPRENDIZAJE, LECTURA Y CONSULTA QUE PUEDAN LLEVAR ADELANTE CON EL MONITOREO Y TUTORÍA VIRTUAL DE LOS DOCENTES.

5º. TODAS LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y ACADÉMICAS SE REPROGRAMARAN CUANDO LA VIDA INSTITUCIONAL REGRESE A LA NORMALIDAD.

Un saludo a todos, rogando que puedan no verse AFECTADOS por la ENFERMEDAD EN CUESTIÓN.

Prof. Dr. Jorge Eduardo Noro

Resolución Nº 2137/09
Suspensión de clases entre el 6 y el 17 de julio de 2009 por la Gripe A

Comunicación Nº 53/09
Los directivos están autorizados a la suspensión de las actividades antes de la fecha prevista por la Dirección General de Cultura y Educación en su resolución Nº 2137/09