INICIO        MAPA DEL SITIO       NOVEDADES

Presentación
Inicio
Mapa del sitio
Novedades
El Instituto
Datos institucionales
Autoridades
Personal
Docentes
Centro de Estudiantes
Historia
Ubicación
Biblioteca
Biblioteca digital
Fotos
Fonoaudiología
Académicos
Académicos
Carreras
Cátedras
Espacio de la Práctica
Capacitaciones
Act. Profesorados
Investigación
Formar Docentes
Planes de Nación
C.A.I.E.
Plan Mejora Instit.
Extensión
Escritos de docentes
Docencia y tecnología
Inscripción alumnos
Elaboración
Espacio 127
Trabajos de alumnos
Bicentenario
Legales-informes
Informes
Documentación
Leyes
Curriculares
Resoluciones
Acuerdos internos
Ingreso de docentes
Seminarios
Papelería
Mesas de examen
Comunidad
Enlaces
Comunicarnos
Webmail

 

PLAN DE MEJORA INSTITUCIONAL

2009: VIDEO: FORMAR DOCENTES: VIDAS CON HISTORIAS

 

NOTA DEL INFoD

 

Estimado Jorge Noro,

ante todo nos complace saber que el Proyecto de Mejora ha sido para el ISFD N°127 de San Nicolás una experiencia de la intensidad que deja traslucir el evento que hoy tendrá lugar. En un tiempo donde la memoria docente va siendo crecientemente revalorizada en el campo pedagógico, creemos que la iniciativa que ha dado origen video documental que hoy se presenta despierta un interés particular. Asimismo, por tratarse de un producto realizado a partir del Proyecto de Mejora, consideramos que el hecho de haber elaborado un material que permite comunicar lo realizado tiene un valor que merece ser destacado, en la medida que favorece la difusión de la experiencia y abre la posibilidad de su intercambio con la de otras instituciones responsables de la formación de docentes.

Lamentablemente, una apretada agenda de compromisos en distintas jurisdicciones nos imposiblita asistir a la actividad. Sin embargo, y hasta tanto tengamos oportunidad de compartir un espacio de trabajo conjunto en el marco del Proyecto -que esperamos sea pronto- nos gustaría poder tomar conocimiento del video documental "Formar docentes: maestros con historia". En tal sentido, sería muy grato para nosotros, en caso que exista la posibilidad, disponer de un ejemplar de dicho video, a los fines de poder socializarlo en el equipo nacional de PMI. Sería preciso, en tal caso, enviarla por medio de la Dirección de Nivel.

Desde aquí, confiamos en poder realizar próximamente, junto al equipo jurisdiccional, una actividad en la que el ISFD N°127 de San Nicolás y los demás institutos de la provincia, puedan intercambiar las experiencias vividas en el marco de la implementación de los Proyectos de Mejora, para enriquecer las miradas sobre lo realizado, así como también para avanzar a la próxima etapa de los Proyectos.

Los saludamos cordialmente

el Equipo del Proyecto de Mejora Institucional (INFoD)